martes, 9 de junio de 2015

Libre para ser yo...



Vulnerable y desprotegida, ese temor de ser derrotada de no ser suficiente. Ese sentimiento de protección, de no querer ser dañado, de poder respirar sin tener que aguantar el aliento, de poder dejar tu mente divagar libre y sin temor a todo.

Tiendo a retraerme, a encoger parte de mi, a no ser libre con total confianza, solo dejando ver partes de mi alma, la otra, la mas pura la que grita y está necesitada de comprensión ahí se queda, encerrada, guardada, sacada solo en esas ocasiones donde ves que tu seguridad está a salvo, donde sabes que no podrás ser dañada y si vista como eres.

Pero es tan difícil mostrarte, tanto tiempo de espera, solo unos pocos saben de tu verdadero yo, de tus verdaderos sentires y pesares, de quien realmente eres y que sientes, los que te ven sin tu coraza protectora que deja ver todo tu interior, mostrando una mente que nada debería ocultar.

Pero el temor siempre está ahí, ya sabes lo que es, ya te han castigado y dañado y te aferras a ti misma, protegiendo en todo momento todo lo que en tu interior bulle y crece, no expresando todo como deberías hacer y dejando ver tu yo a medias, siempre con ese temor de que te confundan de que no quieran saber quien eres realmente y seas utilizada como un trozo de carne para mera diversión de otros.

Quiero poder desnudarme, quiero mostrarme a mi misma, quiero tener esa seguridad de poder salir ilesa y enfrentarme a todos estos demonios que surgen, ese miedo que persiste en estar ahí y estrangular mi vuelo, quiero esa confianza que me arrebataron, recuperar lo que una vez tuve y poder caminar en este mundo sin miedos que paralicen a mi alma.
Kris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.