jueves, 27 de marzo de 2014

Te presiento, ya bienes,
siento la brisa acariciarme,
ella trae tus besos a mis labios,
me susurra al oído tus palabras.

Yo la escucho y te siento,
dejo que me envuelva y acaricie,
que me recorra la piel,
que absorba mi esencia.

Esa brisa que me roba los suspiros,
y vuelve a ti entregándote mis anhelos,
me lleva a ti, me entrega en tus brazos,
y nos envuelve con sus lazos.

Ella nos guía y nos une,
nos roba el alma para entrelazarlas,
y así entrelazadas que formen una sola,
percibiendo y transmitiendo los sentido del otro.

Ya unidos nos devuelve de nuevo,
nos deja donde empezamos,
sensaciones recorriendo nuestro cuerpo,
disfrutando de sentidos y emociones.

Esta brisa que nos entrega deseos,
esta brisa que me araña el corazón,
la quiero cerca de mi,
y que te entregue mi amor.

-Cris-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.