lunes, 6 de abril de 2015

Embrujo de Luna

Con tu embrujo de luz,
se abre paso mi mente,
dejando expandirse a mis sueños,
esos en los que puedo tenerte.

Mientras la brisa acaricia mi piel,
pienso en cuando será ese día,
que desde mi ventana vea aparecer,
al que se apodera del alma mía.

Y te miro y sonrío feliz,
pues se que mis pensamientos sabes,
que con tu luz esperanza me das,
para que el esperar sea mas leve,

Hay Luna mía encantadora,
todo lo que tu me haces sentir,
esos sueños que de mi desprendes,
esos que me hacen tan feliz...

Kris


30 comentarios:

  1. Muy bonito!! la gente que sabe expresar sus sentimientos de forma tan poética, es de admirar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Que bonita forma de expresar tanto en tan poco. Felíz lunes guapa! Bss

    ResponderEliminar
  3. La luna tiene ese poder..., alma sensible que te encanta El Principito,

    ResponderEliminar
  4. me gusta que la espera sea mas leve ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Ya me gustaría a mí escribir así :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!

    Te invito a que visites mi blog, a ver si te gusta :)

    Besos!
    ❤Mary❤
    Lee mi último post aquí :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Cris, seguro que te sale del alma y tienes un alma preciosa, besos

    ResponderEliminar
  8. Bonito poema. ¿Haz pensado en publicar algún libro? Tienes talento para esto. Me gusta tu blog y te sigo desde ya. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  9. Niña es precioso !! Tienes que seguir poniendo alma y corazón ^.^ Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Que arte tienes escribiendo!

    ResponderEliminar
  11. Es chulísima la poesía, me ha encantado.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de poemas los tuyos :O !!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.