lunes, 6 de abril de 2015

Cierro los ojos

Cierro los ojos y me veo,
soñando despierta, jugando entre recuerdos.
Inventando a ser quien quieres,
sin problemas, sin restricciones,
solo tu y tu imaginación.

Cierro los ojos y me veo,
volando entre brisas, entre risas que acarician el tiempo, que detenido, tambien me observa en mi danzar.

Cierro los ojos y me veo,
con las alas desplegadas en todo su esplendor,
acariciando el azul inmenso,
reflejado en mis pupilas brillantes.

Cierro los ojos y me veo,
dulce e inocente, serena pero inquieta,
atrapando en mi mente todo color en movimiento, respirando toda esencia de vida.

 Cierro los ojos y me veo,
tal y como siempre he querido verme,
tal y como siempre me veré,
tal y como siempre me muestro,
ya sea en el tiempo que esté.

Kris

10 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta... dulce infancia, dulce imaginación, me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!! me encanta,un abrazo,M.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!! Yo también cierro los ojos y me veo recordando, viviendo, haciendo mil y una cosas, en otra vida...me encanta. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, Te felicito. Me he suscrito a tu post para no perderme ni un solo poema. Un beso, Sara de Princesa Miel Blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y la ilustración, un acierto.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de palabras. Me encanta como escribes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me ha gustado mucho. Yo tambien me quedo como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bello poema Kris.
    Un hermoso sueño.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.