viernes, 17 de abril de 2015

La Isla Tranquila - De Mo de la fuente

Hola!!

Hoy os vengo a recomendar esta novela policíaca, he leído algunas reseñas de ella y la verdad es que pinta bien, así que la tengo en mi lista de pendientes, y como siempre que me gusta algo, aquí estoy para compartirlo con vosotros...

Su intriga y ciertas dosis de inquietud te obligan a no abandonarlo hasta el fin.
Con una trama perfectamente estructurada que consigue mantener el suspense hasta el final.

Una prosa cuidada, de estilo ágil y directo que logra captar tu interés desde el primer párrafo y que te lleva sugerente.... hacia un desenlace inesperado.



Sinopsis

Justo antes del amanecer, en una tranquila isla mediterránea, la habitual calma del lugar se verá rota al descubrirse la desaparición de una adolescente. El inspector Villanueva, trasladado temporalmente al lugar, y la subinspectora Esteller, que lleva tiempo retirada de su cargo, tendrán que enfrentarse a una ardua investigación para descubrir qué ha ocurrido en un lugar donde nunca pasa nada.










Espero que os haya llamado la atención un tanto o mas que ami...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.