martes, 8 de abril de 2014

A todas horas te tengo en mis pensamientos, ya sea de noche o de día.
Te busco pero no te hallo , solo en mis sueños te percatas de mi presencia.
Tanto anhelo me está consumiendo, verte y no tenerte saca mis demonios internos,
haciendo a mi alma gritar en esta soledad.

Lloro por los rincones de mi vida, dejando mi alma vacía y desanimada,
siempre esperando tu mirada, esperando tu compañía.
No me entiendo, no me comprendo, no se porque te busco, porque te necesito si tu ni tan siquiera me ves.

Mi locura por ti me destroza y me consume, me arrasa como un huracán en una isla virgen.
Porqué no oyes mis llantos y no me ves como quiero que me veas?
Solo háblame, dime que me ves, que me sientes presente, anima esta pena que me consume el alma.

Ya se que nada puede haber, ya se que tu no sientes lo que yo, aceptarlo será duro, se que tu amistad es la única forma de tenerte,la única que me reconfortará en algunas ocasiones, pero no se si me bastará....
Pero se que el tiempo mis penas disolverá, y mi alma con otro nuevo amor renacerá...

Kris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.