miércoles, 7 de mayo de 2014

Con sigilo entro en el mundo de mis sueños,
en ese bosque donde se crean las fantasías y la magia.

Me convierto en le camino en esa niña que quiere jugar,
que necesita encontrar a los duendes y volar alto con las hadas.

Mi sonrisa resplandece al caminar por mis sueños,
todo tipo de aventuras me esperan en un mundo que nunca  acaba,

Estas emociones que me llenan la mente de visiones maravillosas,
y me hacen disfrutas en un mundo sin prejuicios ni consecuencias.

Solo entro en el y me dejo llevar, sin prisa,  sin temor,
y en el  grito, vuelo y río sin ataduras, liberando mis emociones.

Este mundo mágico que me pertenece, que es mi tesoro,
donde los demonios son vencidos y desterrados fuera de el.

Hoy con sigilo entro en el mundo de mis sueños,
hoy y siempre entraré en el...

Kris




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.