domingo, 7 de diciembre de 2014

Libro????


Hola!! Buenas noche a todos.. Bueno pues este es el resultado de un rato de aburrimiento, jeje el caso es que me ha gustado como quedó y creo que seguiré la continuacción... Ya veremos el resultado!!


Miraba su reflejo en gris, como el día...
El frio traspasando su piel hasta los huesos, calando lo profundo de su alma...
Pero no importaba, pues ella seguía absorta en su imagen distorsionada...
Era ella así? Tan fria y borrosa para los demas?
Siempre se había sentido diferente, sabía que lo era.
Observadora y callada, siempre analizando todo lo que pasaba a su alrededor.
Y ahí parada mirando su imagen entre gotas de llubia lo supo.
Supo que su forma de ser la había llebado a esta situación, supo que el peligro pronto llegaría a ella por tener ese sentido de la percepción.
Las lágrimas empezaron a brotar por sus ojos, miró hacia los dos lados de la calle y corrió, corrió como nunca lo había hecho...
Kris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.