viernes, 6 de marzo de 2015

Cautiva de una Mentira de EMMA GIGAN

Hola amig@s!!
Hoy quiero compartir con vosotros esta novela de una amiga y gran persona que tuve el placer de conocer este verano pasado.
Sabiendo el esfuerzo y pasión puesto en el proyecto y viendo como  a resultado tantas noches de desvelo en el prosito, este es el resultado, una  gran novela que desde sus primeras páginas te atrapa haciendote parte de ella.
Bueno despues de este discursito aquí os la dejo.
Espero que os guste tanto o mas que a mi. 



Sinopsis

Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor.

Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia.

El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar.

El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frio y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.


Aquí os dejo el enlace para amazon donde podreis encontrarla.

1 comentario:

  1. Me alegra que te haya gustado¡¡ ya te sigo¡¡ un beso y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.