miércoles, 11 de marzo de 2015

Las Alas de mi Sueño ( proyecto)

Hola a todos!! Quiero compartir con vosotros este proyecto nuevo que quiero llevar a cabo. Pretendo intentar escribir un relato o cuento con las ilustraciones tambien hechas por mi...

No se, espero que salga bien y no me quede en el intento jajaja

Aquí os dejo  algo de el...

Espero que os guste y deis vuestra opinion!!

😜




Las Alas de mi Sueños



- Cariño no pasa nada, no tienes porque tener miedo a la oscuridad, mira, cuando yo era pequeña tambien me pasaba y entonces cerraba fuerte los ojos y tarareaba una canción y así poco a poco desaparecían mis temores- 

Pero Mat sabía que esa opción no resultaría.

A sus doce años de edad, Mat sabía que dormir con la luz de su lamparita de noche no era muy normal, pero no podía evitarlo, pues su mente en constante ebullición siempre que se encontraba a oscuras, comenzaba a elucubrar escalofriantes escenas en ella.

-Si, mama... Lo intentaré - 

Esa noche sabía que sería muyyyy larga...

Desde ese momento Mat comenzó ha sentirse algo nervioso, no es que en realidad tubiera miedo a la oscuridad, si no mas bien era que no sabía como manejar lo que pasaba por su mente cuando la noche se apoderaba de su entorno. Le parecía tan real todo lo que pasaba que no estaba seguro de si dormía o simplemente viajaba a otro mundo, y eso, junto con la voz que lo acompañaba durante todo el "sueño" era lo que le inquietaba.

- Esta noche me tocará lidiar con ello - pensó Mat.

Y así es como comenzó su gran aventura...



La sirena sonó puntual dejando los pasillos del instituto con ese silencio ensordecedor con el que Mat ya estaba acostumbrado, pues rara vez llegaba a tiempo.

_ Señor Mathiew, quien si no, su puntualidad brilla por su ausencia _ comentó el profesor  Rouffus sacando así una risilla a todos sus compañeros.

Mat agachó la cabeza, hoy no se sentía con ánimo de dar explicaciones, pues por H o por B  a su madre le ocurría algo todos los días, una rueda deshinchada o la falta de gasolina o simplemente encontrarse con la vecina de enfrente, una mujer tan habladora que daba miedo encontrarse con ella, no entendía como alguien podía unir frases con tanta rapidez como ella.

Y así silencioso y cavizbajo se dirigió hasta su pupitre con sus pensamientos puestos en como pasar esa noche.

Fueron pasando las horas y con ellas las clases sin poner mucha atención, todo en su mente se centraba en que hacer para no quedarse a oscuras.

Una linterna pensó en un principio, pero no, la manía de su madre de pasarse de vez en cuando ha echar una ojeada daba esa opción como nula, y no pensaba quedarse toda la noche escuchando para oir si ella se acercaba y apagarla.

Subir la persiana y correr las cortinas para que la luz de la calle entrara con mas fuerza, pero no le apetecía que cualquiera que pasara pudiera verle, así que otra opcióndesechada, cargar ese muñeco fluorescente durante un par de horas y ver cuanto duraba.

No, ninguna de las ideas le parecía buena.

Entonces comprendió que no le quedaba otra solución que enfrentarse a sus miedos,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.