lunes, 16 de marzo de 2015

La Enviada De Dios de Alvaro Calvete Aguilar

Hoy os quiero dejar la proxima novela que tengo intención de leer, pues simplemente me pareció interesantísima !!
Espero que a vosotros tambien os lo parezca...



Así comienza La Enviada de Dios

“En algún lugar desconocido para el hombre una interesante conversación tenía lugar:

-Les encontraré – decía una voz femenina con convencimiento.

- Asegúrate de que sean los candidatos perfectos – le contestó otra más cavernosa y misteriosa.

Y luego una pausa, silencio, quietud.

Era la calma que precede a la tempestad.”



Su primera novela La Alianza de los Reinos, fue de género fantástico y destinada a los jóvenes. En esta segunda, el misterio basado en teorías reales, en lugares reales, con personajes ficticios, ha logrado llegar al corazón del lector.

Trepidante, misterioso, lenguaje sencillo pero bien definido en sus estructuras, y un final sorprendente, que bien da pie a una trilogía, son los puntos claves de esta novela. 

Aquí os dejo el book trailer del libro




Y aquí el enlace de amazon, donde lo podeis encontrar a un precio inmejorable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.