miércoles, 25 de marzo de 2015

KELVALAD La Espada Oscura de Noa Velasco

Hola a todos!!  Hoy quiero dejaros la recomendación de esta novela...

Novela con grandes dosis de epicidad y molancia. Sumérgete en una aventura llena de magia, acero y dragones alrededor del fascinante mundo de Enor. Una historia de amistad y superación que ya está disponible en la tienda Kindle.

Con muchas referencias entre lineas según ha confesado el autor. Así que Kelvalad: La Espada Oscura va derechita a mi lista de pendientes lecturas en mi biblioteca particular jajajs
Es pero que os guste esta recomendación...





El poblado vecino de Mongaguil ha decidido finalmente tomar por la fuerza el pueblo del joven guerrero Rúdrigar, forzándole a huir. Por si fuera poco matan a sus padres y no le dejan más opción que jurar venganza. Pero la región vive una desgracia tras otra y, formando un grupo de guerreros supervivientes, descubren que el mal que está transformando el Continente de Luz radica en la espada maldita Kelvalad. 

Movidos por un amplio espectro de sentimientos más o menos honorables y dispuestos a destruir el artefacto y la peligrosa mano que la empuña, el equipo formado por el joven guerrero, una centaura que no conoce el pudor, un enano que no conoce el jabón y un elfo que ha perdido lo más valioso, se embarcan en la aventura de sus vidas. Sin embargo, éstas no hacen más que complicarse cuando buscan la ayuda de un poderoso aliado. Gildegar es un mago con aires de grandeza que va recorriendo el mundo de Enor para reunir los ingredientes de unas legendarias piedras mágicas. Sólo con ellas podrán enfrentarse al mal que les aguarda. 

Kelvalad, la Espada Oscura, es la historia de unos personajes unidos por la pérdida donde se enfrentarán no sólo a orcos y bahurems, sino a sus propias debilidades, el dolor y la oscuridad que se alimenta de su desesperación. Se enfrentarán no sólo con el acero de sus armas, sino con la fuerza de la determinación y la amistad, pues nuestros protagonistas lo habían perdido todo pero, a cambio, se encontraron a ellos mismos. 

Aquí os dejo enlace por si estais interesados en ella.

5 comentarios:

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.